-¿Dónde son las clases?

En Casa Recrea, Plaza Doctor Laguna 9, Local 3. Madrid.

-¿Cómo me puedo apuntar a las clases?

Puedes inscribirte online o acercarte al taller para pagar una reserva. Si prefieres pasar por el taller, ponte antes en contacto con nosotros vía mail para concretar una cita.

hola@casarecrea.com

-¿Cómo reservo plaza para el mes siguiente en un taller continuo?

Para mantener la plaza el alumno deberá confirmar la última semana del mes si desea continuar.

Los talleres continuos se pagan la primera semana del mes.

-¿Qué pasa si no puedo ir a una clase de un taller continuo?

En las clases que se imparten más de un día por semana, puedes recuperar la clase siempre que haya sitio y dentro del mes abonable.

Por desgracia las clases que solo tienen una fecha por semana no se pueden recuperar.

-¿Qué pasa si no puedo ir a una clase de un taller monográfico?

Podemos intentar buscarte una clase alternativa monográfica en otra fecha, pero dado que son clases que necesitamos mucho tiempo para planificar es imprescindible que nos avises como mínimo con 72 horas de antelación.

hola@casarecrea.com

-¿Qué pasa si no puedo ir a una clase de un taller especial?

Los talleres especiales se hacen a medida de los alumnos y normalmente no se suelen repetir, por lo que sintiéndolo mucho no podrás recuperar tu dinero. Aun así, ponte en contacto con nosotros e intentaremos buscar alguna posible solución alternativa

hola@casarecrea.com

-¿Qué pasa si un curso se cancela?

Si un curso se cancela, el 100% del importe será reembolsado, a no ser que se llegue a otro tipo de acuerdo, como puede ser la inscripción en otra fecha.

-¿Quienes son los profesores?

Todos nuestros profesores son artistas, diseñadores o artesanos, que desarrollan su trabajo y les apasiona enseñar. Son divertidos, amables y tienen mucha paciencia!!!

-¿Hay clases particulares?

Sí, si quieres tomar clases particulares para desarrollar tu proyecto personal, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados en ayudarte.

hola@casarecrea.com

-¿Ofrecéis talleres privados o fiestas para grupos?

Claro, son lo que llamamos Talleres Especiales. Los grupos privados son perfectos para celebrar cumpleaños, despedidas de solteras, baby shower, noche de chicas… Contacta con nosotros para obtener mas información y reservar fecha.

hola@casarecrea.com

-Me gustaría apuntarme a un taller, pero ya está completo!

Si el taller que te interesa está completo, por favor contacta con nosotros para añadirte a la lista de espera. En cuanto tengamos una plaza disponible contactaremos contigo o si sois varios intentaremos hacer uno a continuación.

hola@casarecrea.com

-Me gustaría impartir un taller en Casa Recrea, ¿ cómo puedo hacerlo?

Estamos felices de escuchar nuevas propuestas. Por favor, escríbenos un mail contándonos sobre ti (nombre, qué haces, tu web, redes sociales…) y que tipo de taller te gustaría impartir. Intentaremos contestarte lo antes posible.

hola@casarecrea.com