casa-recreaCasa Recrea es una espacio de encuentro y aprendizaje creativo muy cerca del parque Retiro en Madrid. Es un ambiente agradable y luminoso en el que podrás sentirte como en casa y donde queremos que aprendas a sacar todo tu potencial artístico, que seguro que lo tienes, pero quizás aún no lo has descubierto.

Nuestras clases son muy variadas y van desde clases de costura, punto y ganchillo, hasta talleres de acuarela, trabajos de artesanía en grupo y baby showers para las futuras mamás… Intentamos que nuestra oferta de talleres cambie habitualmente.

Todas las manualidades son bienvenidas, así que siéntete libre de poder plantearnos la manualidad que te gustaría aprender y buscaremos la forma de poder hacerlas. Nosotros también aprendemos cada día de vosotros y eso nos encanta!!!

Somos felices fomentando la comunidad creativa y conociendo a diferentes personas que quieren dar rienda suelta a su creatividad a través de las manualidades. Creemos que poder hacer algo bonito con tus propias manos es inmensamente satisfactorio y además muy saludable y divertido.

El alma fundadora del proyecto es Carolina Leveroni. Arquitecta y profesora en la Universidad de Buenos Aires (UBA), que en 2010 dio un giro a su carrera y se trasladó a Madrid (por amor) y comenzó a dedicarse al mundo de la costura. Primero creando una marca de ropa y más tarde dedicándose a su verdadera pasión que es la enseñanza y el compartir conocimientos.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el proyecto, estaremos encantados en contestarte si nos escribes aquí.